Pata Pila
 
Notas

Nutriendo el futuro junto a Nutrilon Profutura 4

Reconociendo las marcas que están haciendo del mundo un lugar mejor al usar el poder de sus plataformas de comunicación para el "bien".

Para Nutrilon Profutura 4, la inauguración de los Centros de atención junto a Pata Pila representó el primer paso de un compromiso sostenido como verdadera marca con propósito para trabajar en el largo plazo por el bien nutrir de comunidades vulnerables, poniendo el foco en las primeras etapas de la vida

Porque están viviendo una etapa única e irrepetible y todo lo que hagan y cómo se alimenten hoy va a marcar la diferencia en su futuro.

 

NUTRIENDO EL FUTURO

En 2018 National Geographic estrenó "Nutriendo el Futuro", una producción junto a Nutrilon Profutura 4, que detalla la problemática de la Malnutrición Infantil en comunidades del norte de Argentina a través de la mirada y el trabajo de Pata Pila. El documental acompaña de cerca el trabajo social que realiza nuestro equipo de profesionales junto a las familias en las comunidades, y comparte alguno de los casos en los que intervenimos.

DONÁ