
Cada mes, tu donación puede transformar la vida de un niño.
La desnutrición infantil no es solo un problema de salud, sino un obstáculo que limita el desarrollo de miles de niños en Argentina, especialmente en el norte.
Con una donación de $5,000 al mes, podés garantizar la nutrición adecuada de un niño.
Seleccioná un monto para donar por mes.
Con tu donación mensual de $15.000 brindás atención nutricional a niños/as cada año.
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Los miembros de La Comunidad transforman la vida de 1.100 familias cada mes. Únite a un grupo de personas comprometidas y apasionadas que juntos luchan contra la desnutrición infantil.
Lo que podés esperar al ser parte de La Comunidad
Buenas noticias
Es un reporte mensual que enviamos por mail, para que conozcas las últimas novedades y el progreso que juntos vamos logrando en las distintas comunidades que acompañamos.

Historias que nos inspiran
¡Lo que más nos emociona! Te compartimos historias inspiradoras para que conozcas bien de cerca a las personas que mes a mes estás ayudando con tu donación.
Nuestra comunidad
“Ya fue comprobado universalmente que sin el otro no podemos vivir. Pata Pila es mucho más que llevar una donación, es buscar compartir el vínculo desde lo más genuino de cada uno de nosotros: el amor. Pata Pila es entender que vinimos a este mundo sin religiones, países, política o etnias que nos dividan, entender que solo somos uno queriendo ser algo mejores cada día que nos levantamos para que otro pueda tener más oportunidades. Solo hay una condición para esto, hacerlo juntos. Gracias Pata Pila por hacerme parte de algo que trasciende mi vida y me desafía a querer seguir creciendo con el otro.”
IÑAQUI ECHEGARAY