Pata Pila
Pata Pila

El 100% de tu aporte combate la desnutrición infantil

Los miembros de La Comunidad transforman la realidad de 958 familias cada mes.

Unirme

Se trata de impacto y de transformar vidas

La Comunidad es un grupo de personas comprometidas y apasionadas, que donan para acabar con la problemática de la Desnutrición Infantil. Personas como vos, que demuestran lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.

Se trata de transformar la realidad de familias que viven en la pobreza extrema, y en un contexto de permanente inseguridad sanitaria. Con tu aporte prevenimos, detectamos y tratamos casos de Desnutrición Infantil.

Lo que podés esperar al ser parte

Buenas noticias

Es un reporte mensual que enviamos por mail, para que conozcas las últimas novedades y el progreso que juntos vamos logrando en las distintas comunidades que acompañamos.

Ver un ejemplo

Tu impacto positivo

Historias que nos inspiran

¡Lo que más nos emociona! Te compartimos historias inspiradoras para que conozcas bien de cerca a las personas que estás ayudando con tu donación.

Conocé una historia

Nuestra comunidad
  • Tuve la suerte de poder viajar a Salta 2 veces como pediatra para ayudar. Sin pensarlo, quise donar mensualmente, ya que veo la gran necesidad que hay allí y confío plenamente en Pata Pila. Hacen una labor inmensa, admirable, de gran valor y que realmente ayuda mucho!! La gente los recibe muy bien y los quiere mucho! Ojalá se sumen muchos más a La Comunidad!! Es un pequeño esfuerzo por un bien mucho mayor!”

    NORA SANGUINETI

  • "Mi voluntad de ser parte surgió luego de conocer la historia de Diego Bustamante y la fuerza que lo moviliza a generar acciones para cambiar una realidad. Elijo donar a Pata Pila por su responsabilidad, honestidad, transparencia y profesionalismo con el que llevan a cabo cada propósito. Éste es mi aporte y se que de algún modo me acerca al mundo que deseo para mi y mis hijos''

    YAMILA SALOMÓN

  • “Ya fue comprobado universalmente que sin el otro no podemos vivir. Pata Pila es mucho más que llevar una donación, es buscar compartir el vínculo desde lo más genuino de cada uno de nosotros: el amor. Pata Pila es entender que vinimos a este mundo sin religiones, países, política o etnias que nos dividan, entender que solo somos uno queriendo ser algo mejores cada día que nos levantamos para que otro pueda tener más oportunidades. Solo hay una condición para esto, hacerlo juntos. Gracias Pata Pila por hacerme parte de algo que trasciende mi vida y me desafía a querer seguir creciendo con el otro.”

    IÑAKI ECHEGARAY